El adiós de Mark Hamill a su personaje de El Joker

Uno de los primeros “Qué fue de…” que tuvimos en La Casa De EL, fue el de Mark Hamill, donde descubrimos su faceta como famoso y experto doblador, sobre todo dando vida a la voz del personaje de cómic de el Joker en su versión animada. Pues hemos de decir muy a nuestro pesar, que tras casi 20 años, desde 1992 concretamente siendo el payaso del crimen y archienemigo de Batman, se ha despedido de este personaje que tan excelentemente doblaba.

Efectivamente, ha sido en Batman Arkham City donde se ha despedido de su personaje por medio de un anuncio que él mismo publicó en su twitter y que os mostramos a continuación, teniendo ya este videojuego otro doblador.

Él mismo dice que va a echar de menos al Joker más de lo que podría contar, pero no cabe duda de que nosotros también echaremos de menos su característica voz y esa risa tan peculiar que Mark Hamill ponía al Joker, así que desde La Casa De EL, queremos hacerle un homenaje con el siguiente vídeo en el que se muestra una excelente recopilación de sus risas. ¡¡¡Muajajajaja!!!

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!