sábado, abril 20, 2024

El regreso de Darth Maul

/

Panini

Como todos sabéis, Darth Maul terminó de mala manera a manos de Obi-Wan Kenobi en “Star Wars: Episodio 1”. Pero este Lord Sith volverá a dar guerra en la serie de Lucasfilm “Star Wars: Las Guerras Clon”. Supongo que todos coincidiereis conmigo en que cuando vimos a Maul por primera vez, todos pensamos que sería el Darth Vader del siglo XXI, ya que tenía una estética muy llamativa y su forma de pelear con el doble sable de luz nos hacían pensar que disfrutaríamos mucho de este Lord Sith. Nada más lejos de la realidad.  

Según declaraciones de Dave Filoni, director de supervisión de la serie, Lucas no tenía ninguna intención de devolver a la vida a Maul:

Me pareció gracioso en La Amenaza Fantasma, cuando Darth Maul fue partido en dos. Pensé que George estaba mandándole un mensaje alto y claro a los fans, en plan No hay manera de que este personaje vaya a volver. Esto no es como lo de Boba Fett y Sarlacc donde, por amor y gracia de los fans, Boba sale del agujero de mil maneras diferentes dependiendo de donde leas la historia. Diez años después, y soy el encargado de traer de vuelta Maul”.


Según el director, las palabras del emperador en el Episodio III, donde le asegura a Anakin que el lado oscuro es una manera de aprender habilidades que algunos consideran antinaturales, será la excusa perfecta para traer de vuelta a su antiguo aprendiz. Veremos en que queda la cosa. Os dejamos con el vídeo épico del día.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores