viernes, abril 19, 2024

El temor de un hombre sabio

/

Panini

Solo queda un mes (3 de noviembre) para que llegue a las librerías la segunda entrega de la trilogía “La historia de Kvothe” del escritor Patrick Rothfuss. El primer libro se titula “El nombre del viento”, y en él podemos leer el primer día de la historia de Kvothe. El segundo libro se titula “El temor de un hombre sabio” y podremos seguir leyendo como sigue la vida de Kvothe, seguirá la historia en el segundo día de relatos.

El segundo día de Kvothe


“La historia de Kvothe” nos traslada a un mundo épico, ambientado en la época medieval. Pero, ¿quién es Kvothe? Es un arcanista que se cría en una troupe itinerante de artistas, la cual va de pueblo en pueblo ofreciendo a los habitantes una manera diferente de entretenimiento.A lo largo de estos viajes conoce a Abenthy, un mago y arcanista, que ve en Kvothe un gran potencial para la “simpatia”.

Su troupe es una de las más famosas y más solicitadas, pero un día se ven asaltados por un grupo de desconocidos y ocurre una masacre. El único superviviente es Kvothe, quien entonces tan solo era un niño. A partir de entonces tiene que aprender a sobreponerse a lo que acaba de ocurrirle y aprender a sobrevivir. Entonces, recordando lo que le explicó Abenthy sobre la universidad, decide hacer todo lo posible para acceder. Todo esto se narra en la primera entrega “El nombre del viento” y mucho más, como sus primeros años en la universidad, y como se empieza a introducir en el mundo de la música con las dotes que tiene para tocar el laud. Además de que comienza la búsqueda de aquellos que acabaron con su família para vengarse.

En “El temor de un hombre sabio” seguiremos conociendo las aventuras y desventuras de Kvothe y cómo llegó a forjarse un nombre temido por muchos, odiado por otros y amado por ellas.

La cuenta atrás empieza, y para ir haciendo boca, os dejamos el tráiler de “El temor de un hombre sabio”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores