Espacio videojuegos en el Salón del Manga

Los videojuegos van a formar una parte muy especial en esta edición del Salón del Manga. Los más destacados os lo dejamos en esta noticia, después del salto de página.

Xbox 360: se va a dedicar una macrosala en la primera planta solo para esta videoconsola. La mayor atracción serán los juegos de Kinect, en especial los juegos Dance Central 2, con el que se harán torneos de baile, con premio al mejor bailarín, Sports 1, Sports 2, Fruit Ninja, etc. Pero también se podrá jugar a juegos como Gears of War 3 o Halo Aniversario, entre otros. Y se obsequiarán a los ganadores de las competiciones con premios que van desde figuritas de Rabbids hasta puntos para Xbox Live, incluso la posibilidad de conducir un auténtico Ferrari en el Circuit de Catalunya.

Nintendo: Contará de dos stands, donde los protagonistas serán Súper Mario y Zelda. Aquellos que quieran conseguir postes de estos personajes, tan solo tendrán que pasarse por dicho stand y responder vía Twitter porque son fans de Mario o Zelda. Pero no es lo único que ofrece, también, los que pasen por el lugar, podrán probar juegos como Súper Mario 3D Land, Mario Kart 7 o The Legend of Zelda: Skyward Sword, semanas antes de que salgan a la venta en España.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!