Espectacular póster IMAX de "Misión imposible: Protocolo fantasma"

Dos meses hacía ya que no poníamos ninguna noticia sobre la cuarta entrega de la película en la que tenemos al agente Ethan Hunt, interpretado una vez más por Tom Cruise, como protagonista, a saber, “Misión imposible: Protocolo fantasma”.

En esta ocasión tenemos un espectacular póster IMAX que ha lanzado en exclusiva Yahoo! Movies y en donde se ve al bueno de Cruise colgado del edificio considerado actualmente como el más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai, siendo ésta una de las escenas rodadas con cámaras de formato Máxima Imagen. A continuación os dejamos con el póster que a mi, personalmente, me ha impactado.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!