jueves, abril 25, 2024

GF 2011: Horarios de actividades para hoy

/

Panini

Como en días anteriores, las actividades, sorteos, talleres y concursos de AUIC, LG, PlayStation, Warner y Sega que se van desarrollando durante todo el día seguirán estando presentes en el día de hoy.

También Xbox volverá a presentar hoy los mismos juegos de ayer y a las mismas horas, así como también volverán a darse las clases de ocarina y seguiremos pudiendo hacernos los tatuajes reales y disfrutar de clases de baile.

Por otra parte, 20th Century Fox seguirá con sus concursos, exposiciones y proyecciones, siendo las películas que emitirá hoy la de Alien: El octavo pasajero de 10:00 a 12:00, Aliens de 12:30 a 14:00, Alien 3 de 15:30 a 17:30 y Alien 4. Resurrección de 18:00 a 20:00.

AUIC también nos seguirá ofreciendo cosas muy interesantes como la Mesa Redonda titulada “Años 80, la revolución de la industria del videojuego” a las 12:00 y la presentación exclusiva junto a Jesús Fabre de la serie documental “The Gamer Inside” que tendrá lugar desde las 18:30 hasta las 20:00.

En esta ocasión los cosplayers también tendrán su momento cuando la organización de Playstation a las 12:30 mencione el ganador del concurso al mejor disfraz de Nathan Drake y Elena Fisher de la saga Uncharted.

¿Qué cosplayers serán los más parecidos a Nathan y Elena?

Por otra parte, nos plantearemos si podremos ganarnos la vida en el mundo de los videojuegos cuando escuchemos por medio de aDeSe sus explicaciones sobre “El trabajo del tester. ¿Cómo hacer de tu afición tu forma de vida?”, lo cual tendrá lugar de 12:30 a 14:00.

Especial atención a uno de los platos fuertes de hoy pues a las 15:00 podremos presenciar la final del Campeonato Nacional de Super Street Fighter IV patrocinado por Nintendo.

Habrá más que palabras en la final del campeonato de SSF4

Para terminar destacaremos como MundoGamers dará los Premios a los mejores juegos de la feria y podremos escuchar el debate de “El Futuro de los Videojuegos: un Mercado a Explorar” y como colofón Nintendo nos presentará el concierto de “El Hombre Linterna” (a estos yo personalmente, fijo que no me los pierdo…). ¿Que no sabéis quiénes son Juan y Damián? Venga, os pongo un trozo de alguna de sus actuaciones…

Como siempre he dicho en los días anteriores, esta es mi selección personal pero podéis ver las actividades al completo a continuación haciendo clic en las imágenes para aumentar su tamaño.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores