viernes, marzo 29, 2024

GF 2011: Horarios de actividades para hoy

/

Panini

Llegamos al último día del GAMEFEST y queremos aprovecharlo al máximo. Por ello, os volvemos a comentar lo que nos vamos a encontrar el día en el que la 2ª Edición de esta feria de videojuegos se despedirá hasta el año que viene.

Como en días anteriores, seguirán los concursos, presentaciones, talleres y sorteos que ha habido durante toda la feria y que han ido organizando LG, AUIC, PlayStation, Warner, Sega, 20th Century Fox y Xbox360 en los horarios ya mencionados, además de las exhibiciones y concursos de baile y la posibilidad de seguir haciéndonos tatuajes de los logos y personajes de videojuegos.

¿Qué habrá de nuevo?

Hoy SW será una de las protagonistas

Pues habrá 2 o 3 cosas interesante. Por una parte 20th Century Fox dará atención a la famosa saga galáctica que recientemente salió en Blu-Ray y que tan buena aceptación ha tenido, Star Wars, realizando una exhibición de la famosa saga con actuaciones a lo largo del día. Además se proyectarán las películas de la trilogía original, comenzando de 10:00 a 12:30 con el “Episodio 5: El Imperio Contraataca”, seguida del “Episodio 6: El Retorno del Jedi” de 13:00 a 15:30 y concluyendo de 17:00 a 19:30 con el “Episodio 4: Una nueva esperanza”.

Por otra parte, el AUIC seguirá ofreciendo conferencias interesantes como la que está programada para las 10:30 con el título “Detrás de los muros de La Abadía del Crimen” o la de las 16:30, “Pasado y presente del videojuego en español”, además de la ponencia de las 12:00 “La historia de los videojuegos en España” o la charla titulada “Mario, del andamio a las 3D, quién te ha visto y quién te ve”, que será pronunciada a las 18:00.

Por último destacar que a las 11:00, gracias a Konami, podremos ver la Final del Torneo del PESLIGA 12. ¿Quién será el que se alce con la copa tras cuatro intensos días de competición? Lo veremos hoy.

Como en días anteriores, tenéis la opción de ver detalladamente las actividades al completo y horarios a continuación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores