GF 2011:Sábado en el GameFest

Más de 4.000 personas esperaban esta mañana a que se abrieran las puertas del “día grande” de la feria. Según se estima, hoy habrá más de 15.000 personas en el evento y se prevé que esta segunda edición llegue a batir un nuevo record de asistencia, llegando a los 60.000 visitantes.

Todos los que estamos asistiendo a este evento que se celebra en Madrid hasta que cierre sus puertas mañana a las 20h, hemos podido disfrutar de una gran cantidad de juegos y asistir a más de 300 eventos y conferencias. La edad media de los visitantes oscila entre 15 a 30 años, pero hemos visto a muchos padres acompañando a sus hijos pequeños o a un gran número de personas de entre 35 a 50 años atraídos por las exposiciones y conferencias sobre videojuegos de la década de los 70, 80 y 90.

Todos los que queráis ver las fotos que hemos ido publicando durante estos días, antes de ver la reseña final que haremos esta semana, podéis disfrutar de ellas en nuestro Facebook o Twitter. Tenéis unas cuantas fotos de las colas que había esta mañana tras el salto de página:

¡No te vayas sin comentar!