¡Henry Cavill (Superman) con barba!

Increíble las pintas que lleva nuestro futuro Superman (Henry Cavill, del que podéis ver aquí su “Descubriendo a…”) en el set de rodaje de “Man of Steel”. Cuando lo he visto con esa barba y esa ropa horrible me ha recordado al Superman con barba y con coleta de Kingdom Come, de la cual hicimos reseña en su día. El caso es que de momento se puede especular sobre la razón por la que lleva esa barba pero no sabemos a ciencia cierta a qué se deberá este nuevo look y si saldrá de esta guisa en algún momento de la película ¡Y pensar que hasta el 13 de junio de 2013 no podremos ver a Superman en la gran pantalla!

Bueno, mientras tanto, os dejaré con las fotos de Henry Cavill con barba para que opinéis libremente sobre su nueva y peculiar imagen.


Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!