Hoy, a la venta el pack de Gantz

Los amantes de lo asiático están de enhorabuena. Hoy, día 11, sale a la venta el pack de Gantz, tan sólo dos días después de su estreno en el Festival de Sitges. Se trata de la adaptación cinematográfica en imagen real del manga homónimo de Hiroya Oku.

El pack estará compuesto por Gantz (2011) y Gantz: Perfect Answer (2011), ambas de Shisuke Sato. La adaptación del manga al anime (2004) fue bastante difícil debido a la complejidad de la trama, y la versión en imagen real ha tardado varios años más por el mismo motivo. De hecho, optaron por dividir la película en dos partes para no perder nada de la historia. Nippon TV ha sido la productora encargada de este reto.
Los amantes de la ciencia ficción, del cine oriental y del anime tendrán la oportunidad de disfrutar de un argumento fuera de lo común en el que sus protagonistas tendrán que hacer frente a personajes de lo más extravagante, como es el caso del niño cebolleta.
Niño Cebolleta
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!