viernes, marzo 29, 2024

Jack Daniel’s Zombie Walk 2011

/

Panini

En anteriores noticias acerca del Festival de cine Fantástico de Sitges os hablábamos de la Jack Daniel’s Zombie Walk y os dijimos que os explicaríamos en qué consiste. Pues bien, aquí tenéis la información.

¿Vamos de paseo con los zombies?

El próximo 14 de octubre el Festival de cine Fantástico de Sitges nos ofrece una de las actividades más divertidas. A partir de las 12:00 del mediodia, en el Edifici Miramar, todo el que quiera puede ir al set de maquillaje gratuito y convertirse en un Zombie.

Una vez ya estamos arreglados para la ocasión, a las 20:30 desde el mismo edificio, dará comienzo la Zombie Walk. Los “zombies” irán acompañados de los protagonistas de la película Juan de los muertos. Todos juntos recorrerán las calles de Sitges hasta llegar al Passeig de la Ribera.

Finalmente, a partir de las 22:00 se celebrará una fiesta gratuita en la playa y contarán con la actuación de Los Tiki Phantoms y DJ Niño.

Aquellos que son más de cine que de fiesta, a partir de la 01:00 de la madrugada podrán disfrutar de una maratón, La noche + zombie, en la que se podrán ver, entre otros, títulos como DeadHeads, World of the Dead: The Zombie Diaries y Exit Humanity.

Esperamos que, aquellos que podáis, os animéis a asistir y luego nos contéis cómo ha sido vuestra experiencia siendo zombies por una noche.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores