La CBS cancela "How To Be A Gentleman"

El canal norteamericano CBS ha cancelado la serie “How to be a gentleman” (como ser un caballero) tras dos capítulos emitidos, al parecer por una acogida bastante mala del publico. Y es que la que se suponía que iba a ser una de las nuevas comedias de la televisión apenas paso sin pena ni gloria la noche de su estreno, registrando aun peores índices de audiencia en su segundo capítulo. Así que la serie que protagonizan David Hornsby y Kevin Dillon será oficialmente cancelada después de que sean emitidos sus restantes siete capítulos.

Es una pena que pasen estas cosas, más si piensas en todas las personas que están detrás y que se quedarán sin trabajo. Esperemos que terminen de emitirla para poder tener un juicio sobre ella, ya que un servidor ahora tiene curiosidad por saber de que va la cosa.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!