La jungla de cristal 5 ya tiene título, argumento y fecha de estreno

20th Century Fox ha revelado que la quinta película de “La Jungla de Cristal” llevará por título “A good day to Die Hard” y se estrenará el 14 de Febrero de 2013. El estudio también ha desvelado parte de la trama que se desarrollará en la película: “Desde la primera película de “Jungla de Cristal” en 1988, John McClane ha estado siempre en el lugar equivocado en el momento menos oportuno, quedando siempre el último en pie y resistiendo todas las pruebas posibles, lo que le convierte en el objetivo de las iras de terroristas de medio mundo. En esta nueva entrega, McClane deberá enfrentarse al mayor reto de su vida, cuando su hijo Jack se vea en medio de la fuga de un peligroso criminal ruso en una prisión de máxima seguridad, por lo que padre e hijo deberán luchar juntos para mantenerse con vida el uno al otro“.

La película empezará a rodarse en enero del año que viene y el director será John Moore (Max Payne). Información cortesía de worstpreviews.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!