"Los vengadores" grabado en iPhone 4

Como bien leéis en el título de la noticia, algunas tomas de la película Los vengadores fueron grabadas con un iPhone 4, a falta de cámaras.

Usemos iPhone 4 para seguir en contacto

Por lo visto, parte de estas tomas han sido utilizadas en la película e incluidas en el tráiler, tal como declaró el director de fotografía Seamus McGarvey:

“La belleza de la fotografía o del cine es que debes tomar todas tus decisiones basándote en las herramientas que tengas a tu alcance. En Los Vengadores, hicimos un par de tomas con el iPhone, y ahora están en la película. De hecho, también están introducidas en el tráiler. Entiendo que hay veces en las que no hay más remedio y debes recurrir a opciones más económicas, pero si te encuentras con limitaciones tienes que tomar decisiones importantes que pueden afectar a la imagen de la película.”

Ya podemos estar todos atentos a ver si las localizamos, si vemos alguna diferencia.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!