Lost: Proyecto "The Island"

Aviso a todos los fans de la serie Lost: Si queréis volver a revivir los sucesos que envuelven La Isla de una manera original, ya ha llegado vuestra oportunidad.

La Isla nos llama

En esta ocasión se trata de un proyecto en el que han decidido reordenar toda la serie en orden cronológico. Lógicamente esta nueva forma de ver Lost, no empieza por el accidente de avión. No empezará con Jack, ni Sawyer, ni Kate, ni ninguno de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic, sino que empezará por uno de los personajes que más misterios y conjeturas ha hecho crear a los fans. Comenzará con Jacob, y por supuesto, su némesis, Samuel. Después proseguirá con los sucesos de Richard Alpert, el tercer personaje más “antiguo” de la Isla. Y así irá avanzando hasta llegar al momento del accidente y todo lo que tienen que hacer los personajes para lograr salir de la Isla.

Para aquellos que echamos de menos la Isla y sus personajes, es una manera diferente de poder revivir los buenos momentos que hemos pasado disfrutando al ver los capítulos de Lost.

La web donde lo encontraréis es The Island Fans.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!