MT: Battletoads

Si me paro a pensar en juegos antiguos que no me importaría volver a hacer, uno de ellos es este. Battletoads, un juego que fue lanzado en 1991 para Nes, Game Boy, Game Gear etc, en el que, como todo buen beat´em up que se precie, lo que predominaban eran los mamporros a mansalva. En el juego, nuestras ranas favoritas (llamadas Rash y Zitz) tenían como misión rescatar a la princesa Angélica de las garras de la Reina Oscura, la cual la tenía prisionera en el planeta Ragnarok. Lo más divertido de este juego era hacértelo con algún amigo, pues había niveles que en solitario resultaban algo complicados de pasar. Tal fue la fama de este juego, que a la larga salió un crossover con la otra gran saga de repartir mamporros de la época, “Double Dragon” y cuyo nombre era “Battletoads and Double Dragon”.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

2 Comentarios

  1. Este juego me encantaba, pero por desgracia no me lo pude terminar cuando lo tenía en la NES, siempre me quedaba bloqueado en la fase de las motos.

    Lo mismo lo busco para el emulador y me lo intento terminar.

¡No te vayas sin comentar!