MT: La Aldea del Arce

Seguro que si os digo que con nuestra máquina del tiempo de hoy echaremos la vista atrás para recordar una serie titulada “Maple Town Monogatari” no sabéis de que os hablo. Sin embargo puede que si os hablo de “La aldea del Arce”, la cosa ya cambie. Cuando más estaban en su apogeo series como “El bosque de Tallac” o “Banner y Flappy”, todas ellas protagonizadas por animales, nos llego esta simpática serie protagonizada por Patty Rabbit, Bobby Bear, y sus simpáticas familias.

La historia nos narraba las aventuras de Patty, una conejita que se muda a una aldea en medio del bosque junto a su familia. Allí se hará amiga de Bobby y de muchos otros habitantes de la aldea, con los que vivirá un sin fin de aventuras. La letra del opening en español fue escrita por Emilio Aragón y Rita Irasema.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!