jueves, abril 18, 2024

MT: Serie Animada COPS

/

Panini
“¡Es hora de combatir el crimen!”. Series como ésta ya no se emiten. Con corte futurista, pero con una ambientación totalemente americanizada, COPS era una serie infantil en el que un grupo de policías sofisticados, en un mundo que estaba a medio camino entre la ciencia ficción y la acción, daban caza a villanos y criminales.

Esta serie, de 1988, que constó de 66 episodios, llegó a España unos años más tarde, con el nacimiento de las cadenas privadas. Es difícil encontrar capturas o capítulos de estos dibujos animados dado que se emitían diariamente, y en poco más de tres meses agotaron la serie completa.

Con su entrañable doblaje latino, esta serie recordaba a las antiguas emisiones de principios de los 80, que eran dobladas con este audio, como pudo ser el caso de Transformers o Dragones y Mazmorras. Los protagonistas de COPS eran policías, y cada uno tenía sus cosas (aunque parezcan nombres de astados, eran nombres de personas que pertenecían a un cuerpo de seguridad del futuro. Da miedo, ¿eh?).
¡Atención!: Anti-balas (éste era el jefe. Ya de chico su madre le puso nombre de chaleco), Lancero, Cazador y Relámpago, Acorazado, Linda, Astuto, Masa, Barricada, Saeta y Computadora. En el bando contrario, se encontraban los delincuentes más solicitados: El Jefe, Rabioso, Demoledor, Miss Desdén, Turbo Dos-Tonos, Doctor Maldades y Noctambula.
Tengan mucho cuidado…
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores