Muere Steve Jobs, Fundador de Apple

El fundador de Apple y CEO de la compañía hasta dejar su puesto en marzo de este año, Steve Jobs, ha muerto ésta noche a los 56 años de edad en Palo Alto, California. Pese a que era sabido por todos que había sufrido problemas de cáncer, parecía que había logrado luchar contra la enfermedad hasta que éste año fue de nuevo visto en varias clínicas especializadas y en su última aparición pública, que fue en la presentación del Ipad 2, se mostraba mucho más delgado de lo habitual.

A lo largo de su carrera, este visionario ha logrado innovar en los últimos años creando productos como el Iphone o el Ipad, pero no debemos olvidad que fue el fundador de Apple y quien años más tarde la revitalizó y fue quien también consiguió hacer emerger a una pequeña empresa de animación a la que denominó Pixar y que ahora es conocida en todo el mundo.

Nos despedimos de él transcribiendo parte del discurso de graduación que dio en 2005: “Si vives cada día como si fuera el último, algún día acertarás… Cada día me miro al espejo como si fuera el último”, “Acordarme de que voy a morir pronto me ayuda a tomar las decisiones… Acordarse de que vas a morir es la mejor manera de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo, no hay razón para que no sigas tu corazón…Tu tiempo es limitado, no lo desprecies”

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!