New York Comic Con abre sus puertas

Por fin los afortunados (alias Beldar y Srta Po) que estén en estos momentos en la gran manzana podrán asistir a uno de los eventos más importantes del año, la Comic Con de Nueva York. El Jarvis Center abrirá sus puertas del 13 al 16 de este mes y nuestros enviados especiales ya nos mandan sus primeras fotos e impresiones del que, según sus propias palabras, es un evento como no han asistido a otro. El primer día fue solo para la prensa e invitados VIP, por lo que pudimos darnos un paseo tranquilamente por el recinto y tomar algunas instantáneas, tanto de merchadinsing como de algunos invitados.

El primer día (o el día previo si lo preferís) en la NYCC ha sido bastante provechoso para “La Casa de El”, ya que hemos podido colarnos de lleno en varias presentaciones, sesiones de firmas, y en diferentes stands promocionales. Como ya os hemos comentado anteriormente, hoy era un día especial para prensa y pases vips, por lo que apenas si había público, lo que no quiere decir que hubiese menos ambiente, como así lo demuestran los primeros cosplays del evento.

Masacre no quiso perderse el evento

En cuanto al apartado videojuegos, pudimos estar presentes en la presentación de Max Payne 3, cuya fecha de salida prevista es marzo de 2012, donde RockStar Games mostró diferentes pantallas del mismo. Destacar la fluidez de movimiento, el clásico tiempo bala y que ahora podremos destrozar más cosas de nuestro entorno. También destaca por la gran cantidad de cinemática mostrada, llegando a parecer más una película que un videojuego en algunos momentos.  Pudimos contemplar la edición 10 aniversario de Grand Theft Auto III, la cual vendrá bien cargada de extras y regalos, además de lucir, como siempre, espectacular. Por último, pero no menos importante, pudimos jugar al nuevo 007 Golden Eye, del que ya os hablamos hace algunas semanas aquí.

En cuanto a lo que artistas se refiere, acudieron a las cita unos 10 dibujantes para el día de prensa, entre ellos Jeff Loeb, Robert Kirkman (Walking Dead), y muchos otros de diferentes editoriales. Para hoy viernes está previsto que firmen en el primer día abierto al público, entre otros, los siguientes dibujantes, guionistas y actores: Mark Hamill (de 10:00 am a 07:00 pm), Todd McFarlane (de 11:00 am a 12:00 pm), Stan Lee (de 12:00 am a 01:00 pm), James Masters (10:00 am a 07:00 pm), Morgan Gendel (10:00 am a 07:00 pm), Morgan Lee (10:00 am a 07:00 pm), Marc Donato (01:00 pm a 04:00 pm) y muchos más tanto de DC como de Marvel.

Y hablando precisamente de la casa de las ideas, estuvimos presentes en el stand de la próxima película de Marvel Studios “Los Vengadores”, además de en el de Hasbro, Star Wars o Transformers. Gracias al grupo Triforce pudimos observar varios bustos y estatuas de Gears of War 3, entre ellas la que fue distribuida con la edición épica del juego. Hoy no se han permitido excesivas fotos, por lo que habrá que esperar a mañana para tener más material del evento. Mañana más y mejor.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!