Nuevas imágenes de Henry Cavill en Man of Steel

Hace unos días os mostramos imágenes de Henry Cavill, actor que interpretará a Superman / KalEl / Clark Kent en la película que se estrenará el 13 de junio de 2013, “Man of Steel”, el cual llevaba una indumentaria un tanto desaliñada además de barba.

Hoy os queremos mostrar más imágenes de nuestro protagonista, con la misma barba pero en esta ocasión con menos ropa, llevando únicamente un pantalón hecho jirones, como si acabara de salir de una encarnizada batalla con el mismísimo Juicio Final. Lo que también se muestra en vista de su falta de indumentaria superior, es que ha tenido que esforzarse muy duro en el gimnasio para participar en esta película y en la que se estrenará el próximo 23 de diciembre en nuestros cines, Immortals.


Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!