Once Upon A Time, nueva serie de la ABC

La cadena ABC nos trae una nueva serie de los productores de Lost, Edward Kitsis y Adam Horowitz, y contando con Damon Lindelof como productor asesor. El título de la serie es Once upon a time y se estrenará el próximo 23 de octubre. A falta de tan pocos días para el estreno, la cadena ha hecho publico un nuevo tráiler, y aquí os lo traemos. Una de las actrices protagonistas de la serie es Jennifer Morrison (House y HIMYM)

¿Me cuentas un cuento?

Pero… ¿de qué va la serie? Por el título Once upon a time (Érase una vez…) se puede deducir que nos hablará de cuentos de hadas. Todo empieza cuando una joven madre se muda con su hijo de 10 años a un pueblo de Storybrooke. En este lugar se mezclan la realidad con la fantasía, y el pequeño cree que su madre pertenece al mundo de los cuentos donde conviven personajes basados en los cuentos clásicos. Como en todos los cuentos de hadas podremos encontrar la malvada madrastra, la doncella en apuros y el apuesto príncipe azul.

Esperando ansiosos el estreno de esta nueva serie, podemos ir empezando a hacer boca viendo un par de vídeos. Puesto que hoy en día se cancelan muchas series por falta de audiencia, esperamos que no sea el caso de ésta y que, tras muchas temporadas, puedan finalmente decir: “Y fueron felices y comieron perdices

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

  1. Yo ya he podido disfrutar ayer de la Premiere y la verdad es que el primer capítulo me ha gustado. Tiene muchas similitudes con el cómic Fábulas, pero es bastante más inocente por el momento.

¡No te vayas sin comentar!