Poster promocional de "Melancholia"

Lars Von Trier, el conocido director danés, acaba de sacar los carteles promocionales de su última película, Melancholia, de pseudo ciencia ficción. Con ello se marca un puntazo: no sólo sale como personaje sino que, además, añade un sello en el que se puede leer “LVT Persona non Grata Cannes Official”.

Porque hay personas que les sacan provecho a todo y, de lo perdido, sacan lo que pueden. Y ese es el caso del señor Trier que hasta a su pequeño conflicto en el Festival de Cannes le ha sacado beneficio. ¿Qué mejor modo que tomarse los contratiempos con sentido del humor? No se esperaba menos del señor Trier, cuyas declaraciones nunca se sabe si apuntan a la llamada de atención, a la ironía o a un cambio de humor repentino.
Esperemos que Melancholia, que se estrenará en cines el 4 de noviembre, tenga más éxito en taquilla que el que ha tenido en los festivales.
“Seguro que triunfa en los cines, ya que yo no estaré allí”
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!