Póster y Spot de TV japoneses de "MI:4"

Hace pocos días nos dejó sorprendidos el espectacular póster IMAX que os enseñamos de “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”, cuarta entrega de esta saga que, una vez más tendrá a Tom Cruise como protagonista encarnando al agente Ethan Hunt, que tratará de salvar de nuevo al mundo, esta vez, de la amenaza de una guerra nuclear.

En esta ocasión nos llega desde tierras niponas un póster y spot de televisión que nos ayudarán a sobrellevar la espera hasta su estreno el próximo mes de diciembre. Estamos seguros que disfrutaremos mucho con este vídeo el cual os mostramos a continuación y que muestra claramente que, una vez más, el film tendrá grandes dosis de acción. El póster lo tenéis en el lateral de esta entrada y una vez más, se le ve al agente Ethan Hunt en las alturas.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!