sábado, abril 20, 2024

Próximo prólogo de 6 minutos en cines IMAX de The Dark Knight Rises

/

Panini

Se acaba de confirmar algo de lo cual se llevaba comentando ya desde la semana pasada. El caso es que Warner Bros ha decidido mostrar un prólogo de la próxima película de Christopher Nolan, “The Dark Knight Rises”, de 6 minutos durante el estreno a partir del 16 de diciembre de “Misión Imposible: Protocolo Fantasma” en cines IMAX tal y como ha confirmado AMC Theatres.

La particularidad está en que no se va a poder ver en cualquier cine con pantalla IMAX sino solamente en aquellos con este tipo de pantallas pero de 70 mms.

Para los que creais que esto es algo novedoso, no es así puesto que Warner Bros también hizo lo mismo con “El Caballero Oscuro” cuando en 2007 emitió la secuencia inicial de dicha película durante la proyección en cines IMAX de la película de Will Smith, “Soy Leyenda”.

Por lo tanto, mientras esperamos a la fecha de su estreno definitivo, el 20 de julio de 2012, vamos a disponer en breve de un excelente aperitivo al alcance de todos los que vayamos a ver la película de Tom Cruise.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores