Próximo prólogo de 6 minutos en cines IMAX de The Dark Knight Rises

Se acaba de confirmar algo de lo cual se llevaba comentando ya desde la semana pasada. El caso es que Warner Bros ha decidido mostrar un prólogo de la próxima película de Christopher Nolan, “The Dark Knight Rises”, de 6 minutos durante el estreno a partir del 16 de diciembre de “Misión Imposible: Protocolo Fantasma” en cines IMAX tal y como ha confirmado AMC Theatres.

La particularidad está en que no se va a poder ver en cualquier cine con pantalla IMAX sino solamente en aquellos con este tipo de pantallas pero de 70 mms.

Para los que creais que esto es algo novedoso, no es así puesto que Warner Bros también hizo lo mismo con “El Caballero Oscuro” cuando en 2007 emitió la secuencia inicial de dicha película durante la proyección en cines IMAX de la película de Will Smith, “Soy Leyenda”.

Por lo tanto, mientras esperamos a la fecha de su estreno definitivo, el 20 de julio de 2012, vamos a disponer en breve de un excelente aperitivo al alcance de todos los que vayamos a ver la película de Tom Cruise.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!