PS VIta se adelanta en EEUU y Canadá

Sony ha comunicado a través de su blog, que en Estados Unidos y en Canadá lanzarán un pack especial una semana antes de la fecha de salida oficial de PS Vita.  De esta manera, un limitado número de unidades se pondrán a la venta el próximo 15 de febrero. Este pack vendrá con la consola en su versión de 3G más Wifi, una funda exclusiva, una tarjeta de memoria de 4G y una copia de Little Deviants. Su precio será de 349.99 dólares, aunque se podrá adquirir por algo menos en Canadá sin funda.

Se espera que esta iniciativa sea un éxito total y se agoten las existencias el mismo día, por lo que todos los que no podáis esperar a su lanzamiento en nuestro país el día 22 de febrero de 2012, ya estáis corriendo para intentar haceros con una PS Vita vía EEUU, pero ya os adelantamos que la cosa esta difícil. Saludos.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!