Punisher tendrá su serie de televisión

La cadena estadounidense FOX prepara hacer una serie sobre Frank Castle, Punisher. Parece ser que será llevada a cabo por Ed Bernero, responsable de Mentes Criminales, quien está preparando el piloto para la FOX.

Ya es la cuarta vez que los comics de Punisher se versionan para la pantalla, tras sus tres anteriores adaptaciones por Dolph Lundgren, Thomas Jane y Ray Stevenson
Esta vez, Punisher no será un veterano de Vietnam, sino un agente del NYPD que intentará tomarse la justicia por su mano al ver que los sistemas burocráticos no son tan eficaces como deberían. Es decir, un justiciero más que un vengador. Quizás este giro de Frank Castle viene provocado por el intento de adaptar esta entrega a un público más infantil o adolescente, y así quitarle el peso de violencia que conlleva el asesinato de la familia del castigador.
Todavía no se tiene previsto el comienzo del rodaje ni los actores que formarán parte de la plantilla. Sí se conoce que se rodará un capítulo piloto en el cual se depositan numerosas expectativas de éxito.
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!