¿Qué hacen los superhéroes/supervillanos en su tiempo libre?

Los superhéroes suelen tener una máscara que ocultan quienes son en realidad y mantener en secreto su auténtica identidad. Muchos de ellos dicen que es por proteger a los familiares más cercanos de posibles represalias de sus mayores enemigos pero el artista Ian Pool ha tomado unas instantáneas en las que se revelan ciertas facetas ocultas de dichos superhéroes e incluso de algún villano como el Doctor Octopus, quien en sus ratos libres se pone a leer revistas tipo Superpop como una adolescente mientras habla largas horas por teléfono con alguna amiga superpija y siente auténtica predilección por los Jonas Brothers o Robert Pattinson como se ve por los pósters que tiene empapelando parte de su habitación rosita.

Además veremos al Spiderman con incontinencia urinaria, a Batman en un momento de relax tomando un café plácidamente y descubriremos el lado tierno de Hulk, quien saca a pasear a su perrito. Tenéis la primera de las imágenes a continuación y tras el salto, las otras tres. ¿Cuál es vuestra preferida?

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!