"Satori" en la gran pantalla

Satori, la novela de espionaje de Don Winslow, será llevada a la gran pantalla y protagonizada por Leonardo DiCaprio. Dado que se trata de una saga de novelas, puede que este sea el comienzo de toda una franquicia.

El personaje que interpretará DiCaprio es Nicholaï Hel, un occidental criado en oriente que llega a convertirse en asesino profesional. Fue creado en 1979 por Rodney Whitaker (con pseudónimo de Trevanian) para sus novelas. Seis años después de la muerte de Whitaker, se ha publicado Satori escrita por Don Winslow, como precuela de la novela Shibumi.
Warner ha contado con Shane Salerno para el guión, que será escrito con la colaboración del escritor de la novela, Don Winslow. Aún no se conocen más detalles de la producción, aunque la intervención de DiCaprio será una garantía del éxito en taquillas.
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!