viernes, abril 19, 2024

Secuela de "La Mosca"

/

Panini
David Cronenberg ha confirmado que va a realizar una secuela de La Mosca. Parece ser que el guión está finalizado y que está pendiente de la aprobación por parte de los productores.

Cronenberg ya declaró en 2009 que quería realizar otra versión de La Mosca, aunque se pensaba que iba a tratarse de un remake, dada la actual tendencia en Hollywood de hacer remakes de antiguos éxitos, incluso dirigidos por sus antiguos directores. La confirmación de que se tratará de una secuela abre la ilusión a muchos, que no se encontrarán con más de lo mismo con el añadido de los efectos especiales.
La Mosca es una película que Cronenberg dirigió en 1986 y que fue protagonizada por un genial Jeff Goldblum y una bella Geena Davis. Con el paso de los años, la producción ha envejecido espléndidamente, convirtiéndose en todo un clásico del cine en general y del género fantástico en particular. De hecho, la productora aprovechó el taquillazo de 1986 con una secuela de dudosa calidad prescindiendo de la dirección de Cronenberg , en 1989.
Ahora parece que la secuela, esta vez de la mano de Cronenberg, será posible.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores