Serie de “Soldado Universal”

En la MIPCON Conference de Cannes se ha confirmado que se va a realizar una serie sobre la franquicia Soldado Universal.  La saga tiene seis películas en su haber, siendo la más famosa la que protagonizaron Van Damme (Luc Deveraux) y Dolph Lundgren (Andrew Scott), en 1992.

Sí, amigos, parece ser que podremos ver Soldado Universal cada semana en la tele, ya que la productora afirma que tiene creativos como para realizar una entrega semanal. No obstante, Soldado Universal es una vieja conocida de la pequeña pantalla, ya que las dos últimas entregas fueron rodadas para televisión. 
Fiel a la línea argumental, tratará de soldados cyborg que trabajarán para el ejército en distintas misiones.Si todo sale tal y como se ha planeado, la emisión puede ser el próximo éxito de la ciencia ficción televisiva, aunque no seremos pocos los que esperamos un cameo de Luc Deveraux.
“Mira, Andrew, por ahí va tu padre…”
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!