Sitges: Méliès d’Or para "Balada triste de trompeta" de Álex de la Iglesia

En una media hora dará comienzo la Gala Méliès en el Auditori de Sitges. A esta gala acudirá el director de cine Álex de la Iglesia a recoger el premio que otorga la European Fantastic Film Festivals Federation. Este premio es destacado ya que en los nueve festivales de cine fantástico que se celebran por toda Europa se entrega la Méliès d’Argent, pero solamente una de ellas se lleva la Méliès d’Or. En esta ocasión se la lleva la película Balada triste de trompeta, de Álex de la Iglesia, que en el Festival de Amsterdam ganó la Méliès d’Argent.

Cartel de la película

Los otros nominados eran:
Transfer (Damir Lukacevic), The Last Employee (Alexander Adolph), Rare Exports: A Christmas Tale (Jalmari Helander), Rubber (Quentin Dupieux), Troll Hunter (Andre Ovredal), Secuestrados (Miguel Ángel Vivas), Hideways (Agnès Merlet) y Attack the Block (Joe Cornish).

El Méliès d’Or al mejor cortometraje ha sido para Suiker (Sugar) de Jeroen Annokkee

A continuación os dejamos con el trailer de la película ganadora Balada triste de trompeta

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!