Stallone, Schwarzenegger y Willis en el set de "Los Mercenarios 2"

Otros tiempos en SU Planet Hollywood.

¡Parque Jurásico 4! ¡Ah no! Que esa es una película de otros dinosaurios… pero la verdad es que los “dinosaurios” que os vamos a mostrar son realmente impresionantes puesto que han hecho nuestras delicias durante muchos años por separado y ahora les vamos a poder ver de nuevo juntos, pero esta vez durante más tiempo, en la segunda parte de Los Mercenarios (The Expendables). Nos referimos a Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, tres de los actores principales que ya en su día nos confirmó Musashi que iban a estar además de otros muchos que también han sido confirmados desde La Casa De EL, aunque no solo los de la vieja escuela sino también los de la nueva, como nos comentaba recientemente Borrego.

El caso es que ahora tenemos una imagen exclusiva en el set de rodaje de The Expendables 2 de los tres propietarios del Planet Hollywood, la cual el mismo Schwarzenegger ha subido a su twitter con el siguiente comentario: “De nuevo en acción con The Expendables 2. Voy a pasar un tiempo estupendo junto con Bruce y Sly en Bulgaria”.

Seguro que queréis ver ya esta foto memorable así que a continuación podréis contemplarla para vuestro deleite.

“Arnie” sigue teniendo el mismo “dudoso” gusto por las camisas
Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!