miércoles, abril 24, 2024

Superior en la gran pantalla

/

Panini
Matthew Vaughn ha obtenido los derechos cinematográficos de Superior, novela gráfica de Mark Millar. Será el propio Vaughn quien se encargue de la producción y la dirección del proyecto.

No es la primera vez que Matthew Vaughn y Mark Millar trabajan juntos. El director ya había versionado para el cine otra obra de Millar, Kick-Ass, obteniendo muy buenos resultados.
La historia original trata de un niño, Simon, que padece esclerosis múltiple y que un día es visitado, al más puro estilo Doraemon, por una especie de mono alienigena que quiere conceder un deseo. La petición de Simon es convertirse en su superhéroe favorito: Superior, con la diferencia de que no se dedicará a terminar con el crimen y los supervillanos en su ciudad, sino que aprovechará sus superpoderes para acabar con la guerra de Oriente Medio, finalizar con el hambre en el mundo y evitar catástrofes naturales.
Es evidente que la línea argumental pinta bien, o por lo manos se sale de lo acostumbrado en Hollywood. Señores, necesitamos más acción friki y menos remake.
El estreno de esta película está programado para el 2014. Hasta entonces estaremos al tanto del elenco de actores que participarán en el rodaje.
No es un mono, pero se le parece
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores