viernes, abril 19, 2024

¿Terminarán Los Simpsons esta temporada?

/

Panini

Pues parece ser que esa noticia que jamás pensamos que llegaríamos a escuchar puede hacerse realidad esta temporada. Un desacuerdo económico entre los dirigentes de 20th Century Fox Television y los actores de doblaje que prestan sus voces a la familia más querida y longeva de la televisión puede ser el detonante para que “Los Simpsons” lleguen a su fin tras 23 temporadas en el aire.
Según informa Lloyd Grove en The Daily Beast,”Los Simpsons” podría conocer su final la próxima primavera, ya que seis de los actores principales de doblaje que componen la plantilla no están por la labor de que se recorte un 45% sus emolumentos. Aunque no es la primera vez que en el seno de Fox se viven problemas parecidos, esta vez parece que va en serio y la amenaza va más allá de sustituir a los actores por otros que estén dispuestos a cobrar menos.

Los actores de la discordia (es decir Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Hank Azaria y Harry Shearer) ganan al año alrededor de los 8 millones de dólares por 22 semanas de trabajo. Con este recorte propuesto por Fox, sus ganancias se verían reducidas a la mitad. Ante tal coyuntura, los actores plantearon la posibilidad de participar de los derechos por merchandising, a lo que los productores se han negado rotundamente.

Así están las cosas. Disfrutad de la serie todo lo que podáis, porque puede que sea la última temporada que lo hagamos. Saludos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores