Tráiler de Hitman Absolution

Uno de los platos fuertes que hubo en el pasado GAMEFEST fue la presentación exclusiva del juego Hitman Absolution. Se espera con ansias que llegue el próximo año, que será cuando tengamos entre nosotros este juego que podremos disfrutar en nuestras PS3, Xbox360 y PC pero lo que también llevábamos un tiempo esperando es un tráiler como el que vamos a mostrar a continuación donde veremos durante unos 15 minutos aproximadamente como el Agente 47 se escapa de una biblioteca en Chicago. Veamos dicho tráiler.

Eso sí, advertimos que si hay algún niño delante del ordenador, que le mandéis a la cama o a hacer los deberes antes de darle al play.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!