martes, marzo 19, 2024

Tráiler de "Luck", nueva serie de Michael Mann y David Milch

/

Panini

Hay veces que anunciamos nuevas series que parece que pueden llegar a prometer pero luego acaban pasando sin pena ni gloria o dejan de emitirse de forma prematura. No sé si éste va a ser el mismo caso de “Luck”, la nueva serie de HBO que será estrenada en enero de 2012, pero viendo la excelente dirección, guión y cartel de actores que dispondrá, auguro que dará mucho que hablar.

La verdad es que a mi me están dando muchas ganas de poder ver ni más ni menos que a Dustin Hoffman, quien llevaba alrededor de 40 años sin hacer televisión, metido en el papel de Ace Bernstein un poderoso mafioso que tras salir de la cárcel se decide a volver a la cima de un mundo dominado por empresarios, apostadores y criminales, estando ambientada en el ámbito de las carreras de caballos.

Sin embargo, ahí no se queda la cosa, pues junto a Dustin Hoffman, estarán también actores de la talla de Nick Nolte, Joan Allen, Michael Gambon o Dennis Farina entre otros.

Bien, sabemos que delante de las cámaras tendremos unos excelentes actores de lujos pero, ¿quiénes estarán detrás de las cámaras? Pues no cabe duda de que tener ni más ni menos que a Michael Mann, en la dirección de esta serie es un incentivo más para interesarnos por la misma y para que gane aún más puntos si cabe. Y no solo es un lujo contar con el director de películas como “El último mohicano”, “Ali” o “Enemigos públicos” entre otras, sino que además le va a acompañar como creador y guionista de la misma David Milch.

A mi, personalmente, esta serie me sugiere que va a ser algo grande que va a enganchar a más de uno. En cuanto al tráiler, os lo ponemos a continuación para que os hagáis una idea de lo que vamos a ver.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores