Tráiler y póster de Ice Age 4

Cuando algo tiene éxito, hay que explotarlo. Así han debido pensar los de 20th Century Fox cuando han decidido estrenar el próximo 13 de julio de 2012 la cuarta entrega de Ice Age, que tendrá el título: “Ice Age 4: La formación de los continentes” y que volveremos a ver Scrat, la ardilla prehistórica que sin decir ni una palabra acaba siendo en todas las películas la auténtica protagonista aunque la historia gire más bien en torno a Manny, Diego o Sid, los cuales en esta ocasión se ven alejados de la manada tras una deriva continental y tendrán que tomar la decisión de atravesar el inmenso océano para llegar a su destino.

Aún queda mucho tiempo pero ya tenemos un póster en castellano como es que tenéis a la izquierda de vuestras pantallas así como un avance del film en forma de vídeo, el cual os ponemos a continuación.


Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!