jueves, abril 25, 2024

Tráiler y póster promocional de Ra.One

/

Panini
Oriente sigue pegando fuerte. Para el día 26 de octubre se estrenará Ra.One, una película de superhéroes y ciencia ficción de la que se espera que sea todo un éxito. Por ello, la productora ha desplegado todos sus recursos en marketing y publicidad, con excelentes resultados. A continuación, una muestra de la promoción a través de su canal de youtube y su tráiler. Advertencia: no tiene desperdicio.

Sencillamente genial, y rodada en 3D. Bollywood va abriendo fronteras, y las producciones de este país, la mayoría de ellas desconocidas para el público occidental, disponen de una gran cantidad de recursos visuales, técnicos, de guión y de dirección que no podían seguir pasando desapercibidos durante mucho tiempo.
Es una pena que la mayor parte de los rodajes de Bollywood no estén pensados para salir de India, proyectándose en cines occidentales únicamente durante festivales o eventos cinematográficos. Pero esta situación seguramente durará poco. La pobreza que últimamente está mostrando Hollywood, la demanda de un público cada vez más exigente y el avance de las telecomunicaciones están haciendo que este mercado adquiera cada vez más adeptos.
Ra.One será dirigida por Anubhav Sinha, y protagonizada por la superestrella de Bollywood Shahrukh Khan. Como parte de la campaña de publicidad se realizaron juegos y comics de la película, que se pondrán a disposición del público poco antes del estreno. Ahora bien, tendremos que viajar a India para comprarlos en los kioskos.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores