jueves, abril 25, 2024

Un falso Batman acude a la llamada de la Batseñal en Nueva Zelanda

/

Panini

Hay días en los que estoy más orgulloso de ser friki de lo normal. Este es uno de esos días. Poneos en situación. En la ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda, un individuo acude vestido de Batman a la comisaría de policía. ¿El motivo? que alguien habia encendido la Batseñal y exigía saber para que se le reclamaba. Tan increible como suena, pero no por ello menos real.

El sargento de policía Chris Jones fue quien vivió los hechos y se quedó de piedra, asegurando que era un hombre demasiado delgado para hacer de Batman y causaba más risa que respeto. La noticia nos llega vía ComicBookMovie, encontrareis los detalles tras el salto de página.

“Lo primero que quiso hacer nada más llegar a la comisaría fue hablar con el comisario”, narra el sargento Chris Jones, que estaba empezando su turno cuando tuvo lugar la “inesperada visita”. Despues exigió saber porque había sido llamado mediante su “Batseñal”, la cual aun iluminaba el cielo.

“Era un Batman bastante escuálido, todo hay que decirlo. Si algún día se decide a buscar un compañero que le haga de Robin, más vale que busque a alguien que mida de los dos metros para arriba”.

La luz a la que acudió nuestro “heroe”, no era nada más que una luz conmemorativa que brillaba en ese momento en Christchurch en memoria del aniversario de un terremoto. Los agentes se tomaron la situación con humor y mucho respeto según los afortunados que pudieron presenciarla, e incluso le dieron las gracias al “caballero oscuro” por acudir tan deprisa. En fin, estas cosas no pasan en mi ciudad, que triste…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores