Xbox 720 en Real Steel

Os hemos venido anunciando últimamente sobre el inminente estreno ayer mismo día 7 de octubre en EEUU y el próximo 25 de noviembre en España, de la película protagonizada por Hugh Jackman, Real Steel (Acero Puro) en donde ejerce de entrenador de unos robots boxeadores.

La película está ambientada en el futuro, por lo que podría ser posible que además de los robots, podamos ver marcas de productos conocidos renovados como el que aparece en el segundo 23 del vídeo que os pusimos hace unas semanas justo entre los carteles de Capital y Mercedes Benz. ¿Lo podéis ver? Efectivamente, es ¡¡¡Xbox720!!! ¿Será posible que sea un adelanto del nuevo nombre que tendrá la futura videoconsola de Microsoft? Para que lo veáis mejor, os dejo con otro vídeo de Acero Puro en el que también podemos ver este mismo logo en la misma posición, pero en este caso, en el segundo 46. ¿Qué os parece?


Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!