¡Ya tenemos fecha de salida de PlayStation Vita en Europa!

La reina del pasado GAMEFEST, la PlayStation Vita ya tiene confirmada la fecha de su lanzamiento. Si bien es verdad que se había especulado mucho sobre si iba a ser a primeros de año, no se sabía con certeza la fecha exacta. ¡Por fin se ha confirmado! Esta misma madrugada Sony ha informado que la salida de su nueva portátil tendrá como fecha de salida en Europa, Estados Unidos y Canadá, Latino América, África, Oriente Medio y Australasia será el día 22 de febrero de 2012. ¡Ya queda menos para tenerla en nuestras manos…! Aunque algunos privilegiados ya hemos podido probarla y disfrutar de ella en el pasado GAMEFEST durante 4 minutitos que supieron a poco pero que nos permitieron hacernos una idea de su enorme potencial.

Como bien sabéis, podremos elegir entre dos modelos, uno de ellos con WiFi y 3G por 299€ y otro solo con WiFi por 249€. ¿Cuál vais a elegir?

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

  1. No me la pienso somprar, eso de que el Uncharted necesite memory card…….. vamos me parece una cagada grandisima en la consola.

    Me voy a comprar la 3DS que me llama mas la atención.

¡No te vayas sin comentar!