martes, abril 23, 2024

Zombieland tendrá su propia serie

/

Panini

Desde The Hollywood Reporter nos llegan noticias realmente interesantes para los amantes de los zombis y, especialmente, para los que vimos y disfrutamos la película que en 2009 nos introducía en un mundo post apocalíptico en el que los zombis dominaban la tierra y, en tono de comedia, se narraban las aventuras y desventuras de un grupo de humanos “sanos”, interpretados por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin, a saber, “Bienvenidos a Zombieland”.

El caso es que hace unos meses el director del film, Ruben Fleischer había declarado que la segunda parte de la película no iba a acontecer a corto plazo pero la información que nos ha llegado es que sí habrá una continuación de la película pero será en forma de serie de televisión.

Esta serie será desarrollada por Sony Pictures Television y 20th Century Fox en capítulos de 30 minutos. Evidentemente la continuación de la misma dependerá de su audiencia y en el caso de que se mantuviera, es posible que esta serie finalmente sustituyera a una posible secuela de la película en forma de largometraje. Por otra parte, los guionistas serán nuevamente Rhett Reese y Paul Wernick aunque posiblemente sean los únicos que repitan, pues no es probable que los actores de la película original vuelvan a verse involucrados en este proyecto, aunque también es verdad, que aún es pronto para adelantar acontecimientos.

Visto lo visto, en una época en la que los no muertos están de modas, las compañías de televisión y cine quieren explotar el filón mientras dure. Ahora bien, ¿hasta cuándo durará?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores