Accidente mortal en G.I. Joe 2

Últimamente parece ser que rodar una película es más peligroso de lo normal. Si hace unas semanas os hablábamos de la muerte de un especialista en el rodaje de Los Mercenarios 2,  recientemente nos ha llegado la noticia de la muerte de un miembro del equipo de la próxima película de G.I. Joe 2 Retaliation que será protagonizada por Bruce Willis, Channing Tatum, Dwayne Johnson y Adrianne Palicky entre otros y estará dirigida por Jon Chu siendo su estreno previsto para el próximo 29 de junio de 2012.

El nombre del miembro en cuestión es Mike Huber, aunque no se han dado detalles sobre el porqué de su muerte, aunque sí se sugiere que debió ser el pasado martes en Nueva Orleans mientras se desmantelaba el set de rodaje. La portavoz de Paramount Pictures, Virginia Lam expresó sus condolencias en nombre del equipo para la familia del fallecido, mencionando que la seguridad es su principal prioridad y se estaba investigando sobre las circunstancias que rodeaban al accidente.

Esperemos que a partir de ahora las muertes y accidentes dejen de ser noticia en los rodajes de las películas.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!