"Akira" sigue con su casting

Hace poco supimos que al actor Garrett Hedlund le había sido ofrecido el papel de Shotaro Kaneda (金田 正太郎) para la adaptación del clásico del manga y de la animación de Katsuhiro Otomo, “Akira”, y que estará producida por Leonardo DiCaprio. El otro protagonista de la historia, Tetsuo Shima (島 鉄雄), un chaval que admira mucho a Kaneda pero con tremendos problemas de autoestima hasta que desarrolla sus poderes, aun está por concretar. Sin embargo, el papel ya ha sido ofrecido a dos actores, de los que presumiblemente saldrá el co-protagonista de la historia.

Dichos actores son Ezra Miller (Californication) y Alden Eherenreich (Tetro), dos actores tal vez no muy conocidos o de menos caché, pero que pueden encajar en el papel según su guionista Steve Kloves. Por el cariño que le tengo a la obra de Otomo y como no es mi blog personal, no entraré en opiniones terriblemente destructivas, pero si estoy totalmente de acuerdo con los expertos en cine y que conocen la obra original, que dicen que se cuece un descalabro de proporciones épicas, sobre todo si tenemos en cuenta los cambios tan grandes que se van a realizar con respecto al original. Tiempo al tiempo.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!