Miércoles, 16 abril 2014

Última hora
  • 20th Century Fox retrasa oficialmente el estreno de "X-men: Días del futuro pasado" en España al 6 de junio.

Alfabeto Star Wars

27 noviembre, 2011 Autor: Categoría: Curiosidades Deja un comentario A+ / A-

Cuando se empieza a aprender a escribir les resulta complicado a muchos niños recordarse de cómo son ciertas letras o cómo se escriben ciertas palabras y, de hecho, esto último siendo mayores aún nos pasa. Sin embargo, es muy posible que les sea el aprendizaje mucho más sencillo si relacionan cada letra con un personaje de algo que les guste. Y como la “C” de casa y la “V” de vaca ya está muy oído, un artista llamado Fabián González ha decidido que quizá sea mejor que se acuerden de “C” de C3PO o la “S” de Stormtrooper y, en el caso del artista Brandon Pea nos recuerda que la “L” es de Luke y Leia mientras que la “V” es de Vader. Efectivamente a continuación os mostramos estos dos divertidos alfabetos basados en Star Wars con los que a más de un niño les resultará mucho más divertido el aprendizaje.

The following two tabs change content below.
Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux
Alfabeto Star Wars Analizado por on . Cuando se empieza a aprender a escribir les resulta complicado a muchos niños recordarse de cómo son ciertas letras o cómo se escriben ciertas palabras y, de he Cuando se empieza a aprender a escribir les resulta complicado a muchos niños recordarse de cómo son ciertas letras o cómo se escriben ciertas palabras y, de he Puntuacion:

Artículos relacionados

Deja tu comentario

scroll to top