Artículos de Super Mario

Para los amantes de los videojuegos, que quieren seguir con Mario aun cuando dejan la consola, presentamos estos artículos realmente útiles y que, además, son unos complementos perfectos para llevar a los graciosos personajes del videojuego siempre contigo.
¿Para qué utilizar de marcapáginas un papelillo suelto o un ticket cuando se pueden usar estos marcapáginas? Además de que Mario se mueve por la barra para marcar la línea en la que nos hemos quedado…


Para los lectores más frioleros, esta bufanda de seta es perfecta para ir calentito.

En tu coche también puedes llevar a Mario en los cinturones de seguridad…
… o colgado del retrovisor
Y, cuando vengan tus amigos a echar unas partidas a tu casa, podrás sacar los posavasos de Mario:

Mola, ¿verdad? Todos estos artículos frikis, que son una auténtica chulada, así como las chinchetas para frikis de las que ya os hablamos en su día, son productos artesanales y personalizables. Podéis encontrarlas en Chincheteando. Porque la artesanía también puede ser friki…
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

  1. =) Si os gustan nuestros artículos, no dejéis de visitar nuestro blog, donde también podréis encontrar llaveros y gorros. Todo personalizable.

    Muchas gracias a Borrego por su referencia a nuestro blog!!

    Chinchetera.

¡No te vayas sin comentar!