¿Confirmado el nuevo aspecto de "El Lagarto en "The Amazing Spiderman"?

Toc Toc…

Los caramelos PEZ no mienten. Si recordáis bien, ayer os traíamos la noticia de que la conocida marca de caramelos (más famosos creo yo por sus dispensadores) había dejado ver como sería el aspecto de “El Lagarto” en “The Amazing Spiderman”. También recuerdo que os dijimos que tal vez ese no fuera su aspecto final y que había que tomarse la noticia como una curiosidad más que como algo fiable. Pues hoy, gracias a SpiderMedia.ru tenemos un supuesto concept art de Rhys Ifans como el mencionado villano, y es exactamente igual que la imagen de ayer. Os lo dejamos tras el salto de página, por si algunos de vosotros no quiere saber nada…

Vuelvo a deciros que en este concept art parece algo diferente a como lo vimos  (o más bien percibimos) en el clip de la Comic-Con de este año. Yo me inclino por la teoría de que es un diseño previo, aunque de momento parece que tendremos que verlo en acción para salir de dudas. ¿Que os parece a vosotros? ¿Os gustaría que fuese así el diseño final?

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!