¿De dónde han salido los cerdos verdes de Angry Birds? (HUMOR)

El famoso juego de Rovio, Angry Birds se caracteriza por sus llamativos “pajaritos” con diversas características que son usadas para tratar de acabar con los malvados cerdos verdes. Y sí es verdad que son raritos los pajaritos pero al menos, nos podemos hacer una idea de cómo serían los reales en el caso de que existieran como bien nos lo mostró Musashi en su día.

Sin embargo, ¿qué clase de mutación genética ha hecho que llegaran a existir esos cerdos de color verde? ¿Se han hecho en un laboratorio? ¿Surgió por accidente creando esta aberración natural antinatural? ¿Habrán sido producto de un desastre radiactivo y por eso han salido del mismo color que La Cosa del Pantano? No, lamentablemente la respuesta es mucho más escalofriante y aterradora que todo esto. Ha sido fruto de una unión, de un cruce de razas que nunca debió haber existido. Teniendo los progenitores que tienen, no me extraña que hayan salido con tan mala leche… A continuación, la respuesta.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!