Dr Who volverá en otoño

La séptima temporada de Dr Who, de la que podéis saber más si clickáis aquí y aquí, volverá en otoño de 2012, tal y como ha confirmado el guionista de la serie, Steven Moffat. Según ha comentado de forma divertida, sería un tanto incómodo ver al doctor atravesando el oscuro túnel iluminado por antorchas mientras de la calle se filtran por las ventanas las luces del día. De ahí que hayan optado por dejar que pase el verano y volver con la serie en otoño. A pesar de la larga espera, para los fans de la serie es una buena notícia, pues, aunque aún queda bastante hasta el próximo otoño, almenos tienen garantizado tener disfrutar del Doctor una temporada más, de momento.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

  1. Y caray que temporada que viene! Conforme estaba acabando la sexta me estaba comiendo las uñas, por lo que prometían desvelar. Que será, será?

¡No te vayas sin comentar!